Implantes dentales

Mediante la  implantología  se consigue la sustitución de piezas perdidas o enfermas de una forma fija, estética  y natural. Es la mejor alternativa hoy en día a las ausencias dentales

Los implantes son fijaciones de titanio que se insertan en el hueso de la encía para sustituir los dientes, sobre ellos se colocan posteriormente las prótesis que deseamos, puentes, coronas, estructuras etc.

Este procedimiento se realiza con una anestesia igual a la utilizada en cualquier tratamiento menor (por ejemplo un empaste).

En algunas ocasiones es posible  en el mismo momento de la extracción del diente colocar el implante, y así se evita el tener que realizar una segunda intervención. Esta técnica es conocida como “Implantes con carga inmediata” y comportan una gran comodidad y rapidez a la hora de realizarlos.

Si a usted le falta algún diente o tiene que sustituir una pieza deteriorada es importante que contacte cuanto antes con su implantólogo o periodoncista ya que con el tiempo se pierde hueso y esto puede dificultar la posterior intervención.